¡Ganadora de la beca para el Curso de Verano!

Entre varios microrrelatos de mucha calidad del concurso organizado y patrocinado por El Ballet de las Palabras, ha resultado ganadora de la beca para el curso de verano Marina de la Fuente, estupenda escritora y, además, autora del blog No me vengas con historias. 

El microrrelato podéis leerlo en ambas páginas, y no lo publicaremos aquí hasta el fin del curso, para que estos blogs reciban las merecidas visitas de los interesados en leerlo.

Felicidades a Marina de la Fuente por su ejecución brillante, y a Patricia Pérez, del Ballet de las Palabras, por su siempre incondicional apoyo. 

Aprovechamos para recordad un nuevo concurso de este blog, cuya temática, en esta ocasión será el "Relato Negro y Policiaco"  y que tiene, además, como premio, un libro sobre técnicas de escritura para este tipo de género literario. Podéis consultar todas las bases AQUÍ.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias a todos los participantes y a "Letras Vivas" tanto por aceptar la propuesta como por esta entrada.

    Sois grandes.

    Respecto al nuevo certamen, ya va quedando poco para el plazo. Sois bienvenidos todos. A practicar. Estoy deseando leer vuestros textos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.