Apoyando la cultura, ganamos todos.

La Asociación Cultural y Literaria Letras Vivas (ALV) está formada por un grupo de narradores y poetas, personas que roban tiempo a otras actividades, de orden más mundano, para dedicarlo al difícil arte de escribir.
Nace con un ambicioso proyecto: cree en lo que hace, cree en la importancia de que la cultura, en particular la literatura, llegue a todos los rincones, que sea accesible así como comprensible para la gran mayoría del público.
Antes de convertirse en asociación, Letras Vivas era una Escuela de Creación, a lo que se sumaba su papel como organizadora de eventos y agencia literaria.
En la actualidad, sin dejar de lado estos objetivos, pretende ir más allá. Participar y dar proyección a los eventos culturales y literarios tanto dentro como fuera del municipio. Entre sus actividades más recientes: el acto, en el Ateneo de Madrid, en conmemoración de la mujer con el título La Rebelión de las Musas; el Café Literario de Covibar, evento mensual (último viernes)  en el que se puede disfrutar de las distintas secciones  que lo estructuran: Tertuli-Arte, Apasion-Arte, y Promocion-Arte.
Muchos son los proyectos presentes y futuros. Os iremos dando cumplida cuenta de todos ellos a través de este blog, que hoy reabre sus letras y os da la bienvenida.

Será un placer contar con vuestra presencia. Apoyando la cultura, ganamos todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.