El poder de la Cultura

Cuando hace ya más de cuatro años se crea Letras Vivas de la mano de dos escritores, Fernando López Guisado y Elena Muñoz, el objetivo era poder ofrecer una plataforma en la que se pudiera fomentar todas las artes, comenzando por la literatura.

A lo largo de estos años estas actividades se han ido consolidando fundamentalmente en tres. El Café lterario de Covibar, magazine cultural mensual en el que podemos encontrar música, teatro y literatura, organizado en colaboración con la Cooperativa Covibar.

También cada mes los amantes del arte pueden disfrutar de Leer un cuadro, actividad que se realiza en la librería Las Hojas de Rivas,y en la que a través de un cuadro en concreto y de la mano de Elena Muñoz se va conociendo su historia, la de su autor, cerrando siempre con una lectura literaria.

Y por útimo la colaboración con La Feria del Libro municipal, en cuya organización, Letras Vivas siempre ha tenido un papel importante, siendo la organizadora del Encuentro de Autores.

Letras Vivas se siente, por tanto, satisfecha de este recorrido, e inicia el curso 2017-2018 con gran ilusión, sindo su primera cita el Café literario, en el que se estrenará el microteatro "¿Y si Juana fuera Don Juan?.

Porque si hay algo capaz de mover las montañas de los prejuicios, de la monotonía y de la falta de ilusión es el poder de la Cultura.

Bienvenidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.