Prohibido levantarse después de medianoche

El pasado día 9 de mayo de 2021 en la FIESTA DEL LIBRO DE CHAMARTÍN  tuvo lugar la presentación de la novela de Elena Muñoz Prohibido levantarse después de medianoche (Ediciones Ondina), en el que hace su primera incursión en la novela juvenil.

La trama cuenta una historia de misterio, como las que ya nos tiene acostumbrada la autora en sus novelas dedicadas a los adultos, en el marco de unas vacaciones y teniendo como protagonistas a un grupo de jóvenes detectives dentro de la tradición de los libros de Los siete secretos o de Los cinco, sagas de la siempre recordada escritora británica Enid Blyton, de cuya literatura Elena Muñoz se considera una discípula. De lectura fácil, va contando con gran agilidad la investigación que cuatro niños y dos niñas llevan a cabo durante unas vacaciones en un extraño lugar llamado DIVERPARQUE.

Esta novela, además, tiene un significado muy especial para la autora, como así explicó en su presentación, ya que su génesis está en un cuento que escribió para sus hijos siendo niños y que ahora, tras su revisión ha convertido en novela.

 En resumen, una nueva publicación de la autora que, como en las anteriorees, nos hará disfrutar de unos momentos de gradable y entrenida lectura para encontrar al final la respuesta a las más intrigantes preguntas:

¿Qué misterio encierra el campamento Diverparque?
¿Quénes son en realidad esos extraños tutores?
¿Qué significa el zumbido nocturno que se escucha desde los dormitorios?
¿Por qué está prohibido expresamente levantarse después de medianoche?


Más información sobre este libro y su autora:

info@ondinaediciones.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.